El Sabor del Semen Según la Dieta.

He escuchado siempre que muchas mujeres se quejan con respecto a los hombres que las "obligan" a probar su semen. Entre la pornografía y la curiosidad, a los hombres les ha interesado eyacular en la boca de la mujer, y no es para menos pues la experiencia es bastante placentera. Sin embargo, las mujeres no siempre están muy a gusto con el sabor del semen del hombre y esto causa desinteres y repugnancia a muchas. La suerte para nosotros es que hay una manera fácil de "mejorar" el sabor de nuestro semen. La dieta.

Estudios han demostrado que la dieta influye directamente con el sabor del semen, o sea, mientras peor es la dieta del hombre, peor es el sabor de su sustancia. Una dieta alta en alimentos grasosos, de bajo contenido alimenticio o muchas toxinas, afecta de manera negativa el sabor. Por ejemplo, la comida rápida: es muy baja en nutrientes y alta en grasas. La leche y sus derivados: se ha comprobado que éstos alimentos producen muchas bacterias durante la digestión de los mismos. Aunque estas bacterias no son dañinas para el organismos, producen muchas toxinas las cuales contribuyen a empeorar el sabor del semen. El café: altas cantidades del mismo también contribuyen al mal sabor.

Al contrario, una dieta más balanceada con frutas y vegetales les puede favorecer a mejorar el sabor y a eliminar toxinas del cuerpo. Principalmente, las frutas menos ácidas y vegetales frescos. De todos modos, si su esposa no se ha quejado, éstas recomendaciones les pueden servir a los hombres para mejorar su salud también, no solo su semen. Y las mujeres, no aguanten calladas, si no les gusta, empiecen a llenar su nevera con más frutas y vegetales y esperamos que poco a poco ese sabor le vaya cambiando.

Entradas Relacionadas:

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010