Como Piensan los Hombres en Sexo.

Es interesante cuando las mujeres suelen decir que saben cual es el pensamiento sexual de los hombres. Ellas simplemente alegan: "Los hombres nada más piensan en sexo, son unos perros." Sin embargo, todo es un reflejo de la sociedad. La sociedad les ha dado el "permiso" indirecto de que se expresen libremente sobre el sexo sin ser juzgados como promiscuos. En muchos países, principalmente en los latinos, hay muchos prejuicios sobre la libertad de las mujeres en ese sentido y ellas mismas han adoptado una pocisión sumisa.

Pero en este caso vamos a hablar del pensamiento sexual masculino. Aunque usted esté de acuerdo o no, nosotros los hombres sí pasamos mucho tiempo de nuestra vida pensando en sexo. Es como un instinto animal impreso en nuestras venas. Muchos aprendemos a domar ese instinto, otros no. Aquellos que aprenden a controlar sus impulsos sexuales son más selectivos al elegir su pareja y tienden a respetar más a las mismas. Los que no controlan sus deseos, simplemente no desaprovechan la oportunidad de tener sexo con cualquier mujer que se ofrezca o dé señal de interés.

Según encuestas el 57% (yo creo que más) de los hombres que van a la discoteca solos, es con la intención de al final de la noche tener sexo con una "linda" chica. Pueden haber muchas escepciones, pues las encuestas tienen cierto margen de error. No obstante, la mezcla de alcohol, drogas, música y más seducciones, pueden aumentar los deseos o los pueden disminuir bastante.

Un caso interesante en los hombres es que normalmente cuando se enamoran de verdad su interes por el sexo no es inmediato. Me explico. Si un hombre ama a una mujer de verdad, intenta de darle un segundo plano al sexo. Esto sirve para demostrarle a la mujer que de verdad le interesa durar mucho con ella. O sea, "yo no quiero que ella piense que es solo sexo que quiero." Claro que esto puede variar según la personalidad. Tampoco el hombre quiere que la mujer tarde meses y meses sin nada de nada, pues esto puede desesperarlo y causar problemas. Después de cierta estabilidad en la pareja el hombre busca satisfacer su deseo y por más tranquilo que el hombre sea reacciona en busca de sexo. Por qué? Es simple reacción de la naturaleza humana, que aunque está controlada por la ética moral, sigue siendo una reacción animal. Si tienes hambre, buscas comida. Si tienes sed, agua. Si tienes sueño, dormir. Si tienes deseo sexual, tener sexo.

Damas, no nos digan perros. Es que simplemente es algo difícil de controlar. La sociedad hoy día es más sensual que nunca. Los medios están impregnados de imágenes, sonidos, anécdotas y de todo lo relacionado con sexo. Entonces esto aumenta el descontrol. El pensamiento sexual masculino no es un enigma, al igual que el Pensamiento Sexual Femenino. todo está basado en la personalidad del hombre. Pero recuerden damas, para el bienestar entre la pareja hay que encontrar un punto en común donde ambos se sientan bien, pero incluya el sexo en la receta siempre.

Por favor, déjame tu comentario o experiencia más abajo y contribuye al crecimiento de este blog. Gracias.
Imagen: (http://www.usuarios.lycos.es/)

Entradas Relacionadas:

4 Comentarios:

Dania 24 de noviembre de 2008, 7:53  

Tienes toda la razón al decir que a ustedes se les ha permitido hablar mas libremente de sexo que a nosotras. Históricamente las mujeres hemos llevado la carga de que si hablamos de sexo somos promiscuas. Y ya es hora de que eso cambie.

Zabeton 2.0 24 de noviembre de 2008, 11:00  

Lamentablemente es la realidad y no es que me alegre de esto, pero hay que admitir que se han dejado controlar por la sociedad en ese sentido. Se han acostumbrado a la realidad injusta.
Muchas gracias por tu opinión Dania.

Anónimo 11 de noviembre de 2010, 23:35  

aprovecho para hacer una pregunta es una mala señal que un dia un hombre te diga que no tiene ganas de verdad es posible que si le gusta de verdad la otra persona en ocaciones no quiera y no hay problema.
Camila

Aneudy A. Payano (Zabeton) 12 de noviembre de 2010, 15:53  

Camila..
Para ser sincero, no es una mala señal, es totalmente normal que un hombre amanezca un día sin querer sexo. De hecho, pasa mucho por muchas razones que no tienen que ver con si la mujer le gusta o no. El estres, la procupacion economica, la salud o la deprecion afectan el deseo. No te sorprendas por esta reaccion. Todo hombre sufre de eso.

Espero haberte ayudado. Suerte.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010