Consejos para Calorías Saludables.

Para los deportistas no hay nada mejor que una buena comida que ayude a mantener los niveles de energía y calorías adecuados de forma saludable. Estos son buenas recomendaciones de alimentos que te pueden ayudar a mantenerte en forma.

  • Para incrementar las calorías en cada comida, agrega un cucharada de aceite de canola u oliva, al arroz, pasta o vegetales.
  • Agrega algo de malta a la leche baja en grasa y así incrementarás la vitamina B y las calorias.
  • Agrega yougurt bajo en grasa a las batidas de frutas pata incrementar las proteínas, calcio y bacterias buenas para la digestión.
  • Si estas en sobrepeso, baja los carbohidrátos, como arroz, pastas, papas, etc., a solo una (1) porción por día. Asegúrate de consumirlos preferíblement los días que haces deportes o ejercicios.
  • Trata de probar algunas proteínas vegetal, soya, habichuelas...son buenas fuentes de proteínas y carbohidrátos también.
  • El queso parmesano en polvo es una buena forma de agregar proteínas a los vegetales y de esta forma balancearlos mejor.
  • Mantenga un alto consumo de frutas congeladas para hacer batidas. Agrégele si es posible algo de avena, la cual es una buena fuente de antioxidantes, fibras, minerales y carbohidrátos.

Fuente: HMC

Entradas Relacionadas:

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010