Cómo Reconocer la Eyaculación. (Atención Damas)

Tanto para los hombres como para las mujeres siempre es importante conocer los signos de la exitación que preceden la eyaculación, de esta forma controlamos mejor nuestras sensaciones y hacemos un mejor desempeño. Cada día las mujeres exijen más de nuestra parte y ya no se conforman con solo algunos minutos de acción, pero al mismo tiempo aprenden a identificar el momento preciso para controlar la situación. He aquí las señales comunes del hombre antes de la eyaculación, apréndala y sáquele provecho.

1. Movimientos intensos y descontrolados.
2. Temblores y corrientes nerviosas que hacen reaccionar todo el cuerpo.
3. Tensión muscular y aceleración respiratoria.
4. El escroto, debido a la tensión muscular se pone mas arrugado y tiende a esconderse dentro de la pelvis.
5. El hombre es sacudido por temblores y los cuales van al ritmo de las eyaculaciones
6. Después de terminado el proceso, el cuerpo se relaja y la tensión muscular disminuye.

Obviamente, estas son solo forma generales de reacción, pero cada hombre tiene su personalidad y tiende a agregarle su estilo, con lo que dice o hace en ese momento. Sin embargo, lo recomendable es mantener una comunicación verbal con tu pareja para así mantener la seguridad de si debe acabar en ese momento o no. Claro que es más fácil decirlo que hacerlo, pero de alguna forma se debe comenzar. Si la mujer abandona al hombre en su placer, y acelera segun como va sintiendo, es probable que él no se controle y le sea casi imposible detener la eyaculación. Simplemente hay que enfatizar que es una hermosa labor que se realiza entre un hombre y una mujer, nunca es bueno ser egoistas en este sentido, pues trae desaciertos que pueden acabar con la relación. Cuídese.

Entradas Relacionadas:

4 Comentarios:

Juddelise Lizardo 8 de noviembre de 2008, 10:45  

Interesante resumen. Ojala mucho hombre lo lean y se eduquen sobre el tema o mejor dicho conocer a la mujer en ese momentito y que se preocupen mas por conocerla sexualmente...Mucho hombre se basan en la experiencia, pero creo que este caso, mas que la practica; el conocimiento influye mas, pero para muchos hombres su ego de machista hace que sean renuentes a escuchar que en realidad place a una mujer...

Juddelise Lizardo 8 de noviembre de 2008, 10:51  

Si es importante aprender la reacion del hombre..pero es mas dificil reconocer la de la mujer..aconseja a muchos sobre este tema que tanto lo necesitan...imagino que leiste mi comentario anterior..tomalo como una pregunta y abunda mas sobre el tema. c u.

Zabeton 2.0 9 de noviembre de 2008, 21:05  

Para Juddelise.
Claro que leí tus comentarios. Siempre son importantes para mi y muchas gracias por la sugerencia del tema, te prometo tomarlo en cuenta para el futuro reciente. Gracias por escribir.

eyaculacion precoz 6 de abril de 2009, 5:54  

Las tecnicas que has nombrado son muy efctivas si se realizan en un determinado orden y de forma sistematica. Por si solas estas tecnicas no sirven de nada.
Otra clave para en control de la eyaculacion precoz es la respiracion, si trabajs en forma adecuada con el flujo de aire puedes tener un control voluntario sobre las eyaculaciones. Los musculos PC, como cualquier otro musculo necesita de oxigeno para funcionar, si sacas todo el aire de tus pulmones este musculo se vera debilitado para expulsar el semen hacia el exterior.
Obviamente todas estas tecnicas ayudan a controlar la eyaculacion precoz, esto no quiere decir que la "curen" ¿Por que? Porque esta disfuncione no es una enferrmedad, por lo tanto no se cura; se soluciona. ¿Como se soluciona? Con un aprendizaje por parte del afectado; las tecnicas antes expuestas ayudan a que este aprendizaje se haga mas efectivo y ameno.
Espero haber sido claro y que la informacion le sirva.
Saludos cordiales.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010