La Eyaculación Precoz Resuelta.

Científicos de los laboratorios Janssen-Cilag, tras conocer el mecanismo cerebral que causa la eyaculación precoz- una condición mediante la cual el hombre eyacula demasiado rápido y sin capacidad de control-, sintetizaron la sustancia dapoxetina, que retarda el tiempo de cuando sale el semén por la uretra. En las pruebas participaron 2,614 hombres de entre 18 y 77 años que mantienen relaciones sexuales monógamas de mas de seis meses y presentaban eyaculación precoz. Cada uno ingirió 30 miligramos del fármaco a lo largo de 12 semanas. Los resultados mostraron que los ayudó a prolongar sus relaciones sexuales entre 3 y 4 veces más que el habitual. Además, el efecto ocurrió desde la primera dosis.

Revista: Muy interesante.
Fuentes: http://www.janssen-cilag.com/

Entradas Relacionadas:

2 Comentarios:

eyaculacion precoz 6 de abril de 2009, 5:52  

La droga para controlar la eyaculacion precoz ya esta siendo buscada desde hace años; la realidad es que no se ha avanzado mucho en el tema. Este compuesto que tu dices puede traer efectos secundarios a largo plazo ya que su funcion no es la de controla la eyaculacion precoz; sino que se comprobo que al tomarla se produce un efecto retardador de la eyaculacion como respuesta secundaria al vferdadero fin de la droga.
La mejor forma de controlar la eyaculacion precoz hoy en dia es mediante ejercicios y tecnicas para "aprender" a hacerlo. Este aprendizaje requiere de la ayuda del afectado que durante unos dias debera realizar ejercicios para complementar este aprendizaje.
Saludos cordiales.

Zabeton 2.0 6 de abril de 2009, 21:04  

Amigo de Eyaculación Precoz, muchas gracias por tu comentario, Ya que ayudas a actualizar los datos de este post y al mismo tiempo a toda aquella persona que lo lea. Aunque el artículo fue extraído de la revista mensionada, para ese entonces no tenían la información que proporcionas ahora. Aprecio mucho tu información.

PD: El comentario que hiciste en el otro artículo fué borrado por error, ya que tenia varios comentarios y elegí ese sin querer. Podrías hacer el comentario de nuevo, ya que era bastante importante? Espero que sí.

Muchas gracias.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Archivo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010