Orgasmos Fingidos en los Hombres?

Al principo parece raro, pero aunque usted no lo crea los hombres también fingimos orgasmos. A mi particularmente no me ha tocado esa experiencia, pero puede pasar en cualquier momento. Primero hay que aclarar que los orgasmos en los hombres no necesariamente vienen junto con la eyaculación, o sea, un hombre puede tener un orgasmo sin eyacular. Lamentablemente esta técnica de separar la eyaculación del orgasmo muy pocos hombres la dominan y por eso la mayoria ni siquiera saben que esto se puede hacer, por otro lado, algunos sabemos que se puede pero NO sabemos como.

Después de una necesaria aclaración es hora de describir cómo y por qué los hombres fingen los orgasmos. Cómo? Simple, igual que las mujeres hacen creer, con gritos y expresiones de placer, movimientos "dizque involuntarios", etc. claro todo depende que tan buen "actor" sea para que la mujer le crea. Un elemento importante para que esto se dé es el condón, o sea, es el "punto a favor" para los que quienren fingir pues la mujer no puede sentir si el semen salió o no y esto le da la duda. Muchos al terminar su actuación salen corriendo para el baño para botar el condón vacio y a bañarse para finalizar todo.

Las razones son muchas. El estrés diario no ayuda a aumentar el líbido y el interes por el sexo se pierde. El hombre al ver que no siente nada en el momento de la penetración solo quiere terminar, al ver que no termina simplemente prefiere hacer creer el orgasmo para no hacer sentir mal a su pareja. Otra forma es hacer creer que fué una eyaculación precoz, y como este problema afecta a muchisimos hombres la mujer termina creyéndole. Muchas veces hace falta una conexión real entre la pareja, o sea, NO HAY QUIMICA en el sexo y se enfría la relación. El uso de antidepresivos en los hombres causa un retardo en la respuesta sexual, se dura mucho para terminar pero a la vez te quita el deseo, NO SE RECOMIENDA.

Una excusa muy especial de los hombres para no sentirnos mal es hacernos de cuenta que ellas también fingen orgasmos muchas veces, por lo tanto, nosotros también tenemos derecho de hacerlo. Y digo nosotros porque soy hombre, no porque justifico fingir un orgasmo.

Los consejos para evitar esto son: No sentir presión a la hora de hacer el amor (o sexo) con tu esposa, o sea, hazlo sin muchas presiones y de una forma natural. Lo más importante en la relación es hablar del problema. Evita la rutina, no hagas lo mismo siempre. Busquen maneras de mejorar, incluyendo crear nuevas fantasias sexuales en las que ambos estén deacuerdo. Quítate el estrés, ella debe al igual que tu intentar de exitarte lo más posible. Tómate unas vacaciones DE TODO si puedes, quiero decir, no trabajar o dejar de tener relaciones sexuales por una o dos semanas, así canalizas tus energías y luego vuelves con baterias nuevas para hacer tu mejor trabajo.
Les invito a que comenten más abajo. Cuídense.

Entradas Relacionadas:

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Archivo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010