Orgasmos Fingidos de la Mujer.

Aún con experiencia, para nosotros los hombres es bastante difícil saber cuando una mujer ha fingido un orgasmo y lo digo porque muchas mujeres me han confesado haberlo fingido con su pareja en muchísimas ocasiones y él creyendo "que es un James Bond" que la hace llorar de placer. Es obvio que las parejas de ellas no saben que es fingido pues se molestarían bastante si lo saben. Muchas de ellas lo hacen para exitar a su pareja más y salir de eso rápido, otras para hacerlo sentir bien y otras más porque no sienten nada y no saben que hacer. Muchas de ellas se sienten bastante mal después de hacer eso.


Según las estadísticas el 70% de las mujeres fingen un orgasmo a la hora del coito, eso significa que muchas mujeres no sienten el climax y no dependen del tamaño del pene o técnica de amor, aveces es mas un problema de ella, pero corresponde a ambos resolverlo.

Mujeres, exijan sus derechos de forma inteligente, hablen con su pareja del problema y quizás lleven ese 70% a un 50%. No se averguencen de decirselo a su esposo y traten de encontrar una solución para disfrutar más su relación. Cuál caricia te vuelve loca? Qué posición? Qué olor? Dónde está el punto de tu cuerpo que desata esa locura? "El que no grita no mama bebe", o sea, griten.
Hombres, motiven más esas chicas. Díganle que bellas están, que buenas están, muérdala un poco, que ellas sientan lo especial que son. A las mujeres les gusta que les hables, ellan usan el sentido del oído como nosotros la vista.

Volviendo al punto, las mujeres no siempre están muy feliz con lo que sus esposos le dan, pero aunque estos hagan su mejor esfuerzo, el mundo del orgasmo femenino es muy complejo. Hay mujeres que tienen muchos años de casadas y nunca han sabido que es un orgasmo, otras mueren sin saberlo. Las mujeres deben mezclar los sentimientos y el placer más a menudo para alcanzar sus objetivos, los hombres tenemos la ventaja que fácilmente alcanzamos un orgasmo, aveces más rápido de lo que se quiere. Con las mujeres hay que concentrarse en su cuello, pecho, piernas, clítoris, ano y hasta su punto G, si es que sabe dónde está. En los hombres hay muchos puntos pero principalmente el pene y glande.
La solución: NO siempre se conforme con fingir, no puede transformar su vida sexual en una mentira. Hable y no trate de "hacer creer" a su hombre que lo está haciendo bien. No se conforme con menos, si la situación nunca mejora consulte a un especialista.

Entradas Relacionadas:

0 Comentarios:

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Archivo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010