Los Quemadores de Grasa.

Desde hace un tiempo, varios de mis lectores me han pedido que publique este tema el cual es bastante importante para aquellas personas que desean tanto bajar de peso, como también definir los músculos. Ambas misiones son bastántes dificiles de conseguir, pero no imposibles. Todos sabemos los esfuerzos que debemos hacer para conseguir nuestros objetivos. NO se desanime.

En esta ocasión seré bien claro y honesto (como siempre) sobre mis experiencias con los quemadores de grasa. Primero que todo, debemos entender que los quemadores de grasa NO hacen magía, es solo una pequeña ayuda para alcanzar tus objetivos. Es un impulso a nuestro esfuerzo diario. Sin embargo, los resultados de los mismos sólo pueden verse con la ayuda de la dieta y ejercicios correctos.
La mayoría de los quemadores de grasa son una mezcla de sustancias naturales y químicos de laboratorios, los cuales pueden traer efectos secundarios si se abusan de ellos. Deben respetarse las recomendaciones de las etiquetas en cuanto a la dósis correctas y en cuanto a las advertencias a personas con ciertas características de salud. Por ejemplo, personas con anemia, problemas cardíacos, problemas para dormir , etc. deben ser más cuidadosas al consumir estos productos. Antes de cualquier decisión consulte a su médico.
En mi caso particular, he usado quemadores de grasa solo para Definir músculos, pues son bastante buenos para esto y los periodos de uso son más cortos que cuando quieres bajar mucho peso. Solo escribiré de los que he usado pues me gusta ser sincero.

Cuales quemadores de grasa he usado?
Lipo 6X de Nutrex©. Es bastante bueno. Contiene quemadores de grasa, suspensión del apetito, e incrementa la energía para un ejercicio más vigoroso. Debes tomar 2 pastillas antes del desayuno y 2 antes de la comida. Contiene mucha cafeína (200mg) por servicio. Pero esto es una condición de casi todos los quemadores de grasa comerciales. Además contiene una fórmula para las glándulas tiroideas, las cuales aumentan el metabolismo estimulando el sistema nervioso. Costo $45 dólares aproximadamente.



Animal Cuts de Universal©. También bastante bueno y aún más conocido que Lipo. Más energizante y ayuda a aquellas personas que quieren definir músculos. Contiene Ephedra, cafeína y aspirina, entre otros 28 ingredientes más. Es un buen multivitamínico y también contiene estimulantes de las glándulas tiróideas. Contras: 11 pastillas por paquete, 2 veces al día, durante 21 días seguidos con un ciclo de dos meses máximo, o sea, "pastillas por un tubo", lo que hace que te canses del mismo. Pero, lo que sea por la salud, verdad? Costo $40 dólares aproximadamente.

Mejores resultados para mi = Animal Cuts. Pero mas sacrificio.
Bueno, esa es mi recomendación pero saque usted sus conclusiones y cuídese mucho. Recuerde la salud es primero.
Entradas Relacionadas:

2 Comentarios:

Anónimo 12 de febrero de 2009, 14:38  

Muy buenas, acabo de comprar animal cups, y me jode mucho lo de que sean tantas pastillas y estoy pensando en probar tomarlo disolviendo en agua todas las pastillas, seguro que sera peor por el sabor que saldra pero pasa mas rapido nose, bueno tengo 22 años y estoy pesando 80kg mido 1,67cm y mi objetivo es bajar de peso, y quemar toda la grasa sobrante, estoy haciendo spining unos 5 o 6 dias por semana junto con algo de cardio y algunos dias algo de aparatos con poco peso, tambien suelo cambiar una vez por semana spining por body pump, actualmente tomo carnislim (l-carnitina con complementos liquida) y pienso convinarla con el animal cups que me dicen esta bien lo que voy a hacer?

Zabeton 2.0 12 de febrero de 2009, 20:25  

Saludos amigo:
No se si la decisión de disolver las pastillas en agua sea buena. El sabor pudiera ser insoportable y la textura para tragarla incluso peor. Si en verdad no puedes tragar todas estas pastillas sería bueno que eventualmente cambiaras de producto, pues no es bueno sumarle más estres a tu decisión de bajar de peso.
Los ejercicios que haces 5 o 6 veces a la semana son suficientes y en realidad creo que alcanzarás tu objetivo, pues no estas en sobrepeso.
Con respecto a la L-Carnitina para adelgazar, tiene buena fama y parece funcionar. Sin embargo, no abuses de ninguno de estos productos, pues tu caso no es grave. Cuida las indicaciones de etiqueta y te deseo lo mejor.

Gracias por escribir.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Archivo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010