El Taxista es "Muy Hombre."

Hace varias noches atrás tomé un taxi desde la casa de mi novia (como costumbre) para regresar a mi hogar. Suelo hacer esto cada vez que voy a su casa pues normalmente salgo entre las 12:00 y 1:00 am y el transporte público, especialmente "gua gua" (bus) es muy lento a esa hora.

Como siempre, hay taxistas que comienzan a meterme conversaciones muy personales. No se si es por falta de discresión o simple estrategía para al final coger confianza y cobrarte más. Empezó hablar de sexo, tema el cual trato muy abierto, como han visto mis lectores por mis post. Pero a la vez se debes tener discresión y no decir cosas tan personales.

El: "la verdad que las mujeres son el diablo. Yo no las entiendo. Tenía una tipa ahí que se lo taba' metiendo y le daba $70 dólares a la semana pa' mantenerla contenta y que críe su' dos muchachos que no son mios."

"Esa tipa creía que era mi mujer y empezó a joder mucho. Una llamadera, una vaina...y todos los dias me decía que debe el celular, la renta, los muchachos...ven acá, seré yo el papá de eso jodio' muchacho."

"Si las mujeres supieran que solo la queremos pa' venirnos. Jejejeje!!!"

Yo solo atiné a decir: "Umjú"

Un silencio de un segundo invade todo...y comienza el nuevo capítulo de hombría. El tipo hablaba más que un radio...y para colmo muchas estupideces en forma machista e ireflexiva.

De repente suena su celular: "Muchacha, ahora mismo estaba hablando bien de ti...desde que te dejé de dar los $70 ya no quieres coro (hablar) conmigo, y qué eh? Pero na'....(un momento él escucha)...anja, ok, ya...,....tato', hablamos después entonces...bye chula."

Me dice:"era la tipa, desde que se vió en necesidad ya quiere coro denuevo. Pero no estoy en eso. Mejor voy a ir a casa de mi novia a hecharle un polvo y quién sabe si después le haga coro a esta cuerito denuevo."

Yo: "OK"

En fin, no es que yo sea odioso o algo así. Vamos a ser sinceros, nadie quiere escuchar tantos detalles de la vida íntima de un hombre en menos de 20 minutos. Obviamente, tuve que resumir para no hacer un listín de esta anécdota. Sin embargo, no veo coherente que un hombre hable así de las mujeres. No porque yo sea un santo, pero uno debe ser discreto y no estár expresándose abiertamente con desconocidos.

Además, se oye feo hablar de la novia tuya, a la cual debes respetar, como si fuera una prostituta que usas para masturbarte. Por lo visto el taxista era muy hombre por hacer eso. Pero sinceramente, de hombre no tiene na'.

Era indiscreto, no respeta a la novia, habla más que un radio y de la forma más vulgar posible. Yo pensé, por eso es que nos dicen perros y a los que privamos en ser más discreto, cargamos con la culpa también.

Hasta la próxima anecdota.-

5 Comentarios:

pablo Lopez 4 de septiembre de 2009, 10:30  

Tipo me parece que esa seccion debes hacerla junto con las demas publicaciones y aclarar que son anecdotas , ya que lo q te seguimos por el google reader no nos llegara esa actualizacion cuando posteess algo.....

por cierto para ser la primera muy buena...

un abrazo...

Zabeton 2.0 4 de septiembre de 2009, 20:24  

Gracias por la sugerencia Pablo, pero supongo que será más arroz con mango que lo que ahora es si mezclo las anécdotas con los posts regulares. Buscaré la forma de que aparezca la actualización en Google reader.

Si no encuentro la forma automática, lo haré manualmente. De todos modos entra de vez en cuando, pues postearé regularmente, ya que son mucho más fácil y cortas para escribirlas.

saludos

Mr. JS 7 de septiembre de 2009, 13:13  

Uuuuuuh, yo tengo muchos cuentos de taxis de cuando he estado a pies,,de carro publico no, por que no me monto en ellos, FO! jejejjeje, relajando!

Alci Buchua!! 13 de septiembre de 2009, 6:45  

ese tipo es un perrro de 5 patas..lol,, ta muy interesante manito me gusta lo de las anecdotas,,besitos

sujeto 6 23 de abril de 2011, 0:25  

jajaja si, por eso nos dicen perros, porque los que no lo somos callamos ;)

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010