El Problema de los Trios Sexuales.

Con el increíble auge de la pornografía y la desnudez en todos los niveles de la sociedad, los seres humanos nos adaptamos a los tiempos y queremos adoptar las nuevas tendencias. Esto quiere decir, vemos tantas veces miles de cosas anormales, que terminamos creyendo que son normales y por lo tanto queremos hacerlo. Esto pasa muy a menudo con los trios sexuales.

La gente quiere innovar y para no aburrir la relación, intentan de convencer a su pareja de incluir un nuevo "miembro" a la relación. Al principo el hombre o la mujer no sabe como explicar su deseo o fantasía. Pero la exigencia se hace ver y según la personalidad de la pareja quizás acepte la propuesta. Si ambos están de acuerdo, quizás no se vea como algo raro, pero incluir un nuevo hombre o mujer a la relación es un problema más serio de lo que se cree.

No estamos hablando de una locura de un día. El problema va más allá cuando se trata de un matrimonio ya establecido. Se incluye a un hombre o mujer según quien tenga la fantasía. Pero muy raras veces se establece un límite a la fantasía y puede convertirse en una realidad permanente. Aquí empieza el problema. Muchos quiere resolver problemas sexuales internos (de cualquier índole) incluyendo nuevas formas de "disfrutar". Esto mayormente trae un desequilibrio en la pareja, pues ella o el puede experimentar mejores sensaciones y placeres con aquel "nuevo miembro" y poco a poco ir olvidandose de quien es la prioridad. He escuchado incluso mujeres que han permitido que la fantasia de su esposo (otra mujer) practique sexo oral y aquello le ha gustado más que el mismo esposo. Ya ven como maltrata la relación?

La sexualidad es algo muy íntimo y privado, en el cual puede haber equilibrio o no. Esto no es excusa para inlcluir a nadie más como solución. De esta situación puede brotar escenas de celos a la nueva persona, impotencia al no saber como salir del "lio" que se han metido, envidia y manipulación.

En fin, el poder de las fantasias sexuales, en este caso los trios (y no los panchos), es ilimitado y debe ser manejado con mucho cuidado. Aveces esto puede pasar los límites éticos de tu pareja y es mucho mejor dejarlos como fantasías. Hay que mantener los vínculos del amor y el respeto y evitar las exajeraciones. Busquen otras formas de innovar y mantenga los verdaderos inicios puros del matrimonio.

Te invito a que dejes tu comentario mas abajo.

Entradas Relacionadas:

14 Comentarios:

Juddelise Lizardo 28 de octubre de 2008, 20:49  

Si tiene razón en que debemos mantener la relaccion estable como tal, y no incluir a un tercero para sastifacer ese deseo que lo disfrasamos como "fantasía" para hacerlo menos común. Peeeeeeeeeero no se te olvide mencionar que los hombres en particular rara veces quieren incluir a su pareja formal, a la cual por respecto prefiere abstener de la participacion del trio...(judy Eng 110)

Anónimo 13 de marzo de 2009, 8:21  

Muy Buen Artículo
Aunque Situación se escribe así con (S) al Principio
saludos
rex889 nuevamente

Anónimo 16 de mayo de 2009, 17:54  

El artículo me parece excelente estoy pasando por una situacion asi, mi pareja quiere formar un trio pero sinceramente cuando me lo dijo la idea no me agrado de entrada........pienso q esto definitivamente llevaria la relacion al fin......creo q en un trio no se involucran sentimientos sino solamente deseos de satisfacción y una fanatasia es una simple fantasia llevarla a cabo es un asunto a parte...

Zabeton 2.0 17 de mayo de 2009, 15:13  

Anónimo...
No estas obligada(o) a satisfacer ninguna fantasía que no quieras, aunque ames a tu pareja. Si tu pareja te ama a ti y te considera como una relación seria, debe respetar tu decisión.
Los trios sexuales son un arma de doble filo, lo cual debe pensarse muy bien antes de dar el paso, más aún cuando ambos no están de acuerdo. Aunque parezca bueno al principio, te aseguro que llegarán momentos de conflictos graves. Solo imagina que llevar una relación entre 2 personas es aveces difícil, solo imagina cuando sean 3 personas.
Sé firme en tu decisión y no des tu brazo a torcer. Maduramente traten el problema de la forma más pacífica pero firme.

Saludos, gracias por escribir.

Marco Di Calderón 29 de mayo de 2009, 13:02  

Hola compañero, de hecho te tengo linkeado en mi sitio, la verdad es que me aburre tener que escirbir todo el link, pero fuera de ello, me gusta tus publicaciones, me encantaría que comentes en mi sitio. Fuera de ella, yo siendo hombre, jamás compartiría a mi novia con otro sujeto, y aunque entre mis fantasias exista el deseo de ahcer el amor con dos mujeres, jamás se lo propongo a mi novia.

Con respecto a la fantasías, me gustaría que le dieras un vistazo al libro de Barbara Klesing, ella expone un tema para resolver la carencia de deseo, y que no necesariamente debe ser solucinada con fantasías, sino más bien con sintonía.

Fuera de ello, los tríos no son recomendables, cualquier fetiche o fantasía, puede ser cumplida, siempre y cuando solo se trate de DOS. El sexo es de DOS unicamente.

Zabeton 2.0 29 de mayo de 2009, 20:34  

Marco...
No hay problema, con gusto comentaré a menudo en tu blog. Me gusta compartir ideas.

Por otra parte, los trios sexuales no es que sea lo peor del mundo, pero si traen muchas consecuencias malas cuando la pareja es estable y más si no está 100% de acuerdo a mantener la "fantasía."

Gracias por la recomendación del libro. Lo voy a tomar en cuenta, pues debo estar al día.

Muy bueno tu blog también. Gracias por comentar.

Wolfcat 23 de junio de 2009, 10:46  

Sobre esto creo haber leído algo en sexologia, a ver si lo encuentran aunque hay otras cosas igual que interesantes. Gracias por la info, es bueno compartir y aprender sobre todo de sexo que aun sigue siendo tabú para muchos.

Anónimo 7 de octubre de 2009, 7:56  

Un trio es simplemente una experiencia a pasar en algun momento si se quiere... no por hacer un trio una relacion va a terminar.

Si uno ama a su pareja, el 3er miembro añadido al acto sexual en ese momento no va a ser mejor en ninguna forma que la pareja en si.

Esta bueno que quieras informar a la gente sobre este tipo de cosas, pero lo que escribiste esta redactado con desprecio y aberracion hacia el hecho de hacer un trio con tu pareja y alguien mas.. lo que me lleva a pensar que pasaste exactamente por la mala experiencia de que todo se haya desbordado.

Pero bueno, que se yo.

Zabeton 2.0 7 de octubre de 2009, 10:52  

Anónimo...
Primeramente gracias por tu comentario.
Y si supieras que no, nunca he vivido la experiencia directamente y de la única forma que me interesaría es si esto incluye solo a 2 mujeres que no sean mi pareja fija. O sea, que no siente amor por ninguna de las dos solo el deseo sexual de una fantasía.

Si embargo, si he visto situaciones muy serca de mi y también está comprobado por medio de estudios que los trios que incluyen amor en uno de los vínculos, no terminan en nada bueno.'

Esto no es una regla universal, si a ti te funcionó, perfecto. No descarto el hecho, sin embargo, no estoy en dispocisión de arriesgar una relación seria por una fantasía pasajera/

saludos

Anónimo 24 de octubre de 2009, 20:42  

Hola
La verdad, mi pareja y yo hemos hecho trios tanto con hombre como con mujer y cada vez disfrutamos mas nuestra sexualidad y nos amamos mas... yo no creo q sean tan malos...

Gerson 26 de febrero de 2011, 11:35  

PARTE I
hola, hey llegué a tu blog porque hace dos semanas me hice la circuncisión y he resuelto bastantes dudas al respecto y muchas gracias, te felicito por el blog.
Soy un lector pasivo sólo leo y me reservo mis opiniones pero aquí te quiero contar mi historia respecto a este hilo:

Tengo mi novia con quién no he podido casarme por falta de tiempo (somos de países diferentes entonces cuesta juntar a la familia por el tiempo y lo económico) vivimos hace 7 años juntos en Santiago de Chile, y este año cumpliremos 11 años juntos, tenemos la misma edad y somo del '83 entonces ella fué mi primera mujer y yo fuí su primer hombre, así bien desde que nos conocimos la comunicación sexual fue lo primordial eramos dos adolescentes ansiosos de poner nuestra vida sexual en marcha. Nuestra primera vez la programamos, fuimos juntos al médico para conseguir anticonceptivos, condones, etc y luego de un mes fue nuestra primera vez en la cima de un cerro al atardecer con 25ºC, nos costó un poco pero lo hicimos muy bien y aunque yo no acabé (ahí descubrí que puedo durar hasta cuatro horas sin acabar y sin que se me bajé la erección) fue fascinante verla a ella y sentirla y todo lo demás. Tenemos una terapia de por lo menos una vez al mes comprar un vino (en Chile el vino es excelente y muy pero muy barato 3 dólares una botella) y hablar de nuestras cosas, reencontrarnos, hacernos bromas, contarnos nuestros anhelos e ilusiones, nuestras alegrías, penas y frustraciones, en resumen hacer un Chequeo a nuestra relación y a no perder la individualidad que a veces en la pareja se pierde. Entonces surgió el hecho de que, como nunca nos habiamos sido infieles, que sucedía con nosotros, yo le dije a ella que yo miraba a otras chicas y chicos y me sentia atraído sexualmente pero por un respeto profundo a lo que tenemos y a lo que juntos hemos logrado (cabe destacar que llegamos a Santiago con una mano adelante y la otra atrás y sólo nos teniamos el uno al otro y ahora vivimos en uno de los barrios más acomodados de la ciudad gracias a nuestro esfuerzo), y que pasaba que no queria involucrarme con otra persona amorosamente ni nada pero queria probar nuevas cosas a otras personas y ella me dijo que parece que le habia leído el pensamiento que a ella le sucedía lo mismo.

Gerson 26 de febrero de 2011, 11:36  

PARTE II
Continuamos bebiendo y comenzamos a tener sexo salvajemente en la calle a vista de algun que otro transeúnte y automovilista. Pasó un tiempo y leímos en un periódico acerca de los clubes swingers que habian en Santiago, terminamos de leer y nos dijimos de inmediato mirandonos a los ojos "vamos" y así partió todo. hemos tenido experiencias con otras parejas con chicas y chicos y aunque no ha sido fácil, hemos superado nuestros celos e inseguridades, siempre hacemos las cosas juntos nunca por separado y confiamos plenamente el uno en el otro. Nuestra predilección es hacer trios con chicos he descubierto que soy un poco bisexual y a ella le provoca morbo verme con un chico (no hacemos penetración entre hombres) y con las chicas ha sido dificil ya que ambos somos bien parecidos, bastante guapos, y las chicas que hemos encontrado solas no estan a la altura de mis espectativas ni de las de mi chica. Nuestros trios son sólo sexuales, no amorosos, aunque tenemos un amigo al que le tenemos un cariño profundo a tal modo que ahora esta de novio con una chica y lo hemos dejado porque se merece tener una relación seria y estable ya que es un excelente muchacho y no lo hemos llamado para sexo para no perturbar su relación. En fin nuestra relación ha ido cada vez mejor, de maravillas, tengo todo lo que quiero con mi pareja, ella es fantástica y además es muy bella, cuando vamos por la calle vamos hablando de chicas y chicos y "cotizando" lo bueno de esto es que somos los mejores amigos hablamos absolutamente de todo, los hombres somos muy inseguros y esto me da seguridad no me importa si el tercero tiene un pene más grande, o si chupa mejor o lo que sea, lo que me importa es que lo pasemos bien que nos veamos contentos, que cuando estamos a solas hacemos el amor y es increíble y que además podamos tener sexo, hemos sabido separar lo que es tener sexo con hacer el amor y todo va muy bien en este tiempo de abstinencia por mi cirugía ella también la está siguiendo conmigo aunque se podria masturbar no lo hace. Creo que esta es una relación basada en el amor real, en el respeto y la confianza no me imagino ocultarle algo que pienso o siento a mi mujer por eso decidí escribir aqui, por ese doble estandar que algunos tienen porque con su esposa no, pero con una amante si, o no con dos hombres pero si con dos mujeres, en un club hice una apuesta y gané y la recompensa fue estar en una habitación sólo con 5 esposas asistentes y los esposos afuera mirando, tuve sexo con 6 mujeres a la vez y lo pasé genial, y más aún porque llego a casa con mi mujer y no debo ocultar nada, me siento bien conmigo, siento que amo a mi mujer y una mujer que se siente amada y segura de su relación es una mujer fascinante.

Tal vez muchos se atrevan a hacer un trio pero fuera del matrimonio, eso si que les va a corromper porque engañar a la mujer que elegiste es envenenar el alma. Porque por un lado son moralistas y por el otro hacen lo contrario. Cuento mi historia porque es real y si tienen inseguridades no lo hagan porque pueden pasarlo muy mal. Cuento esta historia para decir por experiencia propia que en la paraja todo está permitid cuando hay acuerdo mutuo y se fijan límites y para eso la comunicación y la confianza son pilares fundamentales de una buena y sana relación.

que estén bien, gracias por este blog.

Ger y Steph

Gerson 27 de febrero de 2011, 12:31  

hola, me encantaría que mi historia a la cual le dediqué 1 hora en escribirla y resumirla sea publicada en este hilo o en uno individual e hicieras un analisis al respecto, te invito a hacerlo, gracias

Anónimo 13 de agosto de 2012, 12:07  

Lo más sano es cumplir tú fantasía sí involucrar a tú pareja según sea el caso cumplan por fuera y con higiene y seguridad al fin es una fantasía nada más.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Archivo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010