El Enigmático Punto G.

Desde hace muchísimo tiempo ginecólogos, científico, curiosos y la sociedad en general han pensado y buscado el curioso punto G. Este punto se le atribuyen muchas cosas aveces más allá de la realidad misma, pues son muchos los intentos tanto de los hombres como pricipalmente de las mujeres en econtrar este "rincón de placer". Este punto fue descubierto en 1944 por el ginecólogo griego Dr. Ernst Grafenber, de ahí su nombre de "G" por el apellido de su descubridor. Se define como una masa de terminaciones nerviosas, la cual es extremadamente sensible. El problema es que desde entonces se a formado una "cacería de brujas" del punto, pues el ser humano por naturaleza busca el placer sexual al extremo y obviamente para las mujeres esto no es una mala noticia.

La fascinación por este punto es porque con su estimulación las mujeres pueden sentir un orgasmo más rápido y mucho más intensos, lo cual es una ventaja por la capacidad multiorgásmica que las mujeres tienen, o sea, "gozan mas que nosotros los hombres" sin tener que hacer pausas en medio de cada orgasmo. Desafortunadamente, muy pocas mujeres pueden econtrar este punto, porque se dice que no todas las mujeres lo poseen, solo algunas bendecidas por la naturaleza.

Otro punto en contra es que muchos doctores dicen que no basta solo la estimulación del punto G, sino también se debe hacer simultáneamente con el clítoris que es mucho más fácil de encontrar. Aunque mujeres que encuentran la ubicación de su punto G suelen prestarle menos atención al clítoris. En el mismo plano, desde su descubrimiento se han hecho millones de autopsias a mujeres y NO han econtrado este punto dentro de sus cuerpos, lo cual pone en duda de que todas lo posean.

Cómo encontrar el punto G ? Se dice que está ubicado en la parte superior del hueso púbico y la parte superior de la cervix. <Vea esta imagen>. Esta a 5 u 8 centímetros dentro de la vagina, pero puede variar según la mujer. Para encontrarlo la mujer debe acostarse boca arriba y subir un poco sus caderas poniéndose una almohada debajo, el hombre debe introducir sus dedos índice y mayor en forma curva apuntando hacia arriba y buscar dentro de las paredes vaginales, puede estar escondido entre los tejidos de la vagina así que debes juguetear un poco. Ella debe avisarte cuando sienta algo diferente y esa será la señal. Con suerte ella podrá entrar a un nuevo mundo de placeres.

Cuáles son las posiciones sexuales que benefician la estimulación del punto G ? Una de las más famosas y querida por nosotros los hombres la del perrito <Vea esta imagen>, estimula directamente el área donde está el punto G, si ella lo tiene claro. La otra es la mujer estando arriba <Vea esta imagen>. Aquí la mujer controla los movimientos y puede acomodarse hasta encontrar la estimulación máxima. Por último, pero no menos interesante, la posición de Marinero con la rodillas al hombro <Vea esta imagen>. Todas estas posiciones permiten que el pene entre en dirección correcta para estimular el punto G y con mucha suerte y dedicación de ambos, podrán alcanzar el orgasmo u orgasmos que harán un nuevo plano en su relación de pareja.

Les invito a que dejen su comentario mas abajo. Gracias.

Sígueme en Twitter //Suscríbete al blog

Entradas Relacionadas:

2 Comentarios:

Anónimo 18 de marzo de 2010, 11:26  

Bastante útil tu espacio,me alegra encontrar un lugar respetuoso y honesto con información clara, gracias, continua con tu creatividad y sinceridad.

Zabeton 2.0 18 de marzo de 2010, 13:21  

Gracias por ese comentario lleno de positivismo. Continuaremos hasta que Dios quiera pues me gusta mucho compartir ideas, aprender y ayudar en lo que pueda.

Espero y sigas visitandome.

saludos

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Archivo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010