Dieta Para Construir Músculos.

Las dietas siempre han sido algo complicado, lo cual si no se saben manejar pueden causar muchos trastornos físicos y mentales. Debe entender que una dieta no funciona igual para todo el mundo, pues cada quien posee un metabolismo diferente, pero lo más importante es no pasar hambre, si no comer correctamente. Para construír músculos usted necesita ingerir muchas PROTEíNAS ya que los musculos están hechas a base de éstas. Debe bajar las grasas hasta cierto nivel para poder definir esos músculos y poco a poco tomar estos cambios como parte de su vida. Sabemos que no es fácil, pero todo implica un sacrificio y mucho más la salud.

Primero:Desayuno.

#1. Puede ser 1 huevo frito, 2 lonjas de pan tostado y un jugo natural bajo en azucar.
#2.Un vaso de avena, una tostada de queso.
#3.Una batida de proteínas con leche y una tostada de jamón de pavo. **Mi opción**
También puede elegir cereales con leche y frutas pero estos les darán hambre muy rápido y tendrán que consumir más calorias en poco tiempo.

Segundo: Después del gimnasio. Consuma lo más pronto posible alguna bebida con algo de carbohidrátos para así ayudar a la recuperación muscular. Como 30 gr de carbohidrátos.

Tercero: Comida.

#1. Un poco de arroz, 2 piezas de pollo y vegetales. Al final beba agua.
#2. Pescado al vapor, poco arroz, brocoli y papas hervidas. Agua.
#3. Carne de pavo, puré de papas y maiz. Agua.
#4. Un pedazo de carne de res, arroz con habichuelas y ensalada verde sin mucho condimentos. Agua **Mi opción**
#5. Ensalada de atún, arroz, maiz. Agua.

Cuarto: Merienda.

#1. Yougurt natural bajo en grasa con un crosaint pequeño.
#2. Batida de proteínas con galletas de soda.**Mi opción**
#3. Extracto de malta con barra de cereal.
#4. Frutas frescas al natural con Ice tea bajo en azucar.
#5. Una lata de alguna bebida deportiva, pero sola.

Quinto: Cena liviana (después de las 7:00 pm).

#1. Un vaso de proteínas con leche baja en grasa.**Mi opción**
#2. Un jugo con galletas de soda.
#3. Plátanos maduros. Solos.
#4. Cereal con leche.

En resumen, para construir músculos debes basar tu dieta pricipalmete en carne blanca, atún, leche, huevos y carne roja (poca). Así como también puedes comprar una proteína el polvo de buena calidad para aumentar los gramos por día que ingieres. Esto solo son algunos ejemplos, pero debe adaptarse a comer lo que usted pueda siempre y cuando sea en cantidades adecuadas, además le recominento que tome un día para comer lo que quiera, así como helados, pizza, etc. pero solo un día cada quincena OK?

No tiene que seguir esto al pie de la letra pero a mi me ha resultado y he visto ciertos cambios buenos en mi físico. La proteína debe tomarse aproximadamente 2 veces al día, la que mejor me ha resultado de todas las marcas que he usado es la GOLD STANDARD de Optimun Nutrition. He comparado precio, sabor, tamaño del servicio y resultados y esta ha sido la mejor. Se la recomiendo.

Aqui les dejo el link (en Inglés):

http://www.optimumnutrition.com/products/100-whey-gold-standard-p-201.html?zenid=c28f5ba7587c9f491626c5a045ad17f2

2 Comentarios:

Anónimo 12 de marzo de 2010, 21:37  

la verdad que necesito crecer tengo 19 aqos y soy delgado peso 64 kg y mido 1.80 m creeria que comiendo esto y yendo al gym voy a tener unn buen resultado

Zabeton 2.0 14 de marzo de 2010, 10:39  

Amigo...
La mayor parte del resultado depende de tu disciplina, no tanto de una sola cosa.

Debe tener una buen acombinacion de alimentos, ejercicios, y descanso.

Pero esta dieta que digo aqui es bastante basica, nada del otro mundo y no esta a un nivel muy exigente. Si notas, me baso mucho en mantener los carbohidratos bajos y subir proteinas. En tu caso necesitas comer muchas proteinas para poder mejorar.

No es facil, pero si tu objetivo es conscientemente planeado, veras que todo es posible.

suerte amigo

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