Control eyaculatorio con el músculo PC.

Para nosotros los hombres no hay cosa más preciada que poder controlar nuestras sensaciones sexuales a la hora del coito y hacer el mejor papel posible para ser recordados como buenos amantes. Sin embargo, no siempre es tan fácil controlarse, y no es algo que se aprende de un día para otro. He hablado con muchos amigos más experimentados que yo y he leído muchos "consejos", pero en verdad un "truco" que he visto que funciona muy bien es el control del músculo PC (Pubococcígeo).

Este músculo se encuentra localizado en el pubis y el cóccix, serca del ano, al interior del pene. Vea esta imagen. La forma más fácil de identificarlo es cuando usted va a orinar. El músculo que usted usa para detener el chorro de orina es el PC.

Cómo se ejercita este músculo? Ya le di la primera pista, al momento de orinar detenga la orina varias veces, apretándolo y soltándolo, hasta terminar totalmente. Esta parte es sólo para saber como contraer el músculo (no debe tener necesidad de orinar para ejercitarlo). Después usted puede hacer este ejercicio en cualquier parte y mientras está sentado o de pies. Empiece con 100 contracciones diarias por una semana, descansando 2 dias a la semana. Luego auméntelo a todas las cotracciones que quiera al día, pero como es un músculo como cualquier otro, va a sentir cierto cansancio después de un tiempo; descanse algunos dias y luego reinicie los ejercicios. Al pasar el tiempo verá que sus contracciones serán más fuertes y duraderas.

Cómo retrasa la eyaculación este músculo?: debe aprender la respuesta de su cuerpo, cuando sienta que está llegando el momento de eyacular, pare un momento, respire profundo y apriete el músculo PC fuertemente. Sentirá que la sensación de eyacular se retrasará y se calmará y puede seguir con su ritmo normal. Nota: debe identificar el momento oportuno, cuando la eyaculación NO sea inminente, pues puede eyacular de todas formas si lo hace mal. En dado caso que eyacule, tómelo como experiencia y siga practicando, no se desespere por favor.

Si se masturba, puede practicarlo también y le quedará como experiencia para en el futuro ser mejor. Aprenda a controlar su respiración. Controle la ansiedad de penetrar a su esposa, mucho más si es una nueva pareja. Con el tiempo verá que le irá mejor y tendrá una mejor vida amorosa. Otros beneficios son: eyaculaciones más fuertes, erecciones más fuertes y duraderas y mejora la circulación de la sangre en el pene.

Para las mujeres. También existen buenos beneficios los cules puedes leerlos aqui y enterarte para que funciona este músculo en tu cuerpo. Sé que a tu esposo le gustará lo que aprenderás.
Nota para los hombres: Si tus eyaculaciones son muy descontroladas y no mejora la situación después de estos consejos lo mejor es que vayas donde un especialista (sexólogo) no urólogo, ok?

47 Comentarios:

Anónimo 30 de enero de 2009, 22:21  

sin duda alguna esta pagina tendra mucho exito por que los temas que tratas son de mucho interes para las personas. te deseo lo mejor. att. argenis

Zabeton 2.0 31 de enero de 2009, 18:05  

Gracias por tus ánimos, vamos a ver como progresamos en esto poco a poco. Ojalá y muchos piensen como tú, y encuentren todo esto interesante. Cuídate y gracias denuevo hermano.

eyaculacion precoz 29 de abril de 2009, 6:54  

La tecnica del musculo pelviano o PC es muy utilizada, no solo para aprender a controlar la eyaculacion precoz sino tambien para muchas otros problemas sexuales; tanto femeninos como masculinos.
Es una tecnica que fortalece los musculos Pc encargados del control del reflejo eyaculatorio; se pueden obtener buenos resultados si se la combina con otras tecnicas complementarias como StopandGo o tecnica calorica.
Saludos cordiales.

Eyaculacion precoz 29 de abril de 2009, 6:56  

Si te interesa podemos compatrir articulos, mi blog es: http://eyaculacioncontrol.blogcindario.com

Zabeton 2.0 30 de abril de 2009, 14:32  

Claro, encantado de compartir artículos solo dime cual de tus artículos te gustaría publicar aquí o cual de los mios te interesa.

Gracias. saludos

Anónimo 9 de febrero de 2010, 12:12  

hola. Una pregunta importante: las contracciones que hay que hacer son apretando y soltando CON LA MANO o simplemente moviendo el músculo mentalmente???

gracias.

Zabeton 2.0 9 de febrero de 2010, 13:56  

Anonimo...
Las contracciones las controlas con el cerebro, mentalmente. No hay forma de ejercitar el musculo PC con las manos.

Para identificarlo, cuando orinas debes parar el chorro de la orina, como cuando debes dejar de hacer pipi...ese es el musculo que necesitas. Pero, es solo para identificarlo. De ahi en adelante puedes seguir ejercitandote sin necesidad de orinar.

Espero haberte ayudado amigo.

gracias

rvbick 23 de abril de 2010, 12:13  

Hola, el detener la eyaculación de esta manera, ocasioa algun problema a la largo plazo? en la prostata por ejemplo o en el funcionamiento del sistema urinario?

Zabeton 2.0 23 de abril de 2010, 14:18  

RVBICK...
Sinceramente, si puede causarte problemas si detienes la eyaculación ya cuando es muy tarde. Si el semen se devuelve por la uretra, te puede causar una infección. No obstante, esto no es muy común. No he escuchado a nadie con problemas por ahora.

Solo procura no esperar hasta que tu eyaculacion esté muy cerca de venir...trata de controlarla antes.

Aunque no siempre funciona, con el tiempo se aprende el truco muy bien. Saludos

Anónimo 24 de abril de 2010, 11:40  

Buenas tardes, excelente foro, lo he revisado todo el tiempo. Resulta que ya voy por mi quinta semana despues de haberme practicado la circuncisión, y mi pregunta va enfocada a la relación sexual, ya que al tener relaciones con mi novia, no siento nada, se ha perdido mucha sensibilidad y cuando eyaculo ni me doy cuenta, es rapidisimo y ni me emociono como antes.

¿Esto mejorará con el tiempo o debo consultar a mi Urologo?

Zabeton 2.0 25 de abril de 2010, 9:05  

Anonimo...
Hola, como estás?
Sinceramente, el problema que tienes es totalmente normal, no tienes que ver a un urólogo por eso.

El pene se pone asi por el proceso de adaptacion del glande, en este caso, tarda algunos meses en volver a la normalidad.

Yo tardé aproximadamente unos 3 meses para que el pene mio sienta igual y tener mas placer que antes.

Debes saber que es un proceso normal y despues te vas a sentir bien. Sin embargo, me ecuentro raro que eyacules tan rapido, en mi caso fue diferente. Cuando me hize la circuncision, en los primeros 2 meses tardaba muchisimo en venirme porque no sentia mucho. Y en sexo oral, ni se diga, era eterno. Pero ahora (2 años despues) ya todo esta muy bien. Sin embargo, no tiene que esperar dos años. En unos 2 o 3 meses veras como todo va a ir mejor.

suerte amigo.

javi 123 8 de mayo de 2010, 14:36  

Hola zabeton 2.0 pues te dire yo sufro de eyaculacion precoz y pues soy una persona que tengo mi pene muy sensible y pues al momento tambien de tener condon siento la sensibilidad pues estoy desesperado por que para poder tener relaciones con mujeres tengo que tomarme 5 cervezas para que mas somenos me pueda dormir el pene y cerebro y pues me desespero por que aveces incomoda a la chica el que uno huela a cerveza y pues busco alguna pastilla o metodo que pueda retardadar la eyaculacion sin tomar cerveza si hago los ejercicios cuanto tarda en tener una mejoria favor de responder gracias

Zabeton 2.0 9 de mayo de 2010, 10:21  

Javi...
Yo también he tenido el mismo problema que tú. Te digo que la circuncision me ha ayudado mucho a eliminar parte de la hipersencibilidad que tenia. En tu caso, si no te haz hecho la operacion y el pene tuyo siempre esta dentro del prepucio, esto ayuda a que la sencibilidad permanezca siempre.

En este caso lo recomendable es que dejes que el glande tenga contacto con tu ropa interior permanentemente. O sea, que el glande no este dentro de la piel y asi vaya perdiendo la sencibilidad con el tiempo. Esto ayuda a que con el tiempo puedas controlar un poco mas el placer.

Sin embargo, tanto la circuncision como los ejercicios del musculo PC, no aseguran que se pueda eliminar la eyaculacion precoz/

El tiempo en ver resultado depende de que tanto practiques el control del placer y que se vaya perfeccionando la tecnica. No es facil, pero despues de 2 meses puedes ver la diferencia.

Yo, con ambas cosas (circuncision + M PC) aveces no me controlo pero aveces si. Y no tengo que tomar alcohol para durar mucho.

Todo es cuestion de practica//con la masturbacion puedes hacerla y tambien trata de dejar el glande con mas contacto fuera del prepucio.

Tambien puedes usar condones extra rubbed, que son un pocos mas gruesos y limitan la sobre-exitacion.

espero que tengas suerte amigo y que hayas entendido a que me refiero.

Anónimo 16 de mayo de 2010, 19:03  

Saludos para todos primeramente te felicito por tu blog ya que tiene muchas informaciones utiles para cada uno de nosotros.Mi pregunta es la siguiente me da un poco de verguenza pero como tu dices en un articulo que publicaste "COMO DEJAR DE SSER TIMIDO" esta es mi pregunta; si existe una forma de yo evitar que mi pene erecte (se pare)cuando yo este bailando con una muchacha ya que para mi es muy vergonzoso yo terminar el baile y mi pene se quede parao.

Zabeton 2.0 16 de mayo de 2010, 22:21  

Anonimo..
gracias por las felicitaciones, me das animos a seguir.

Con respecto a tu pregunta es algo muy dificil de controlar, de hecho, si la muchacha se ve bien, y el bailes esta caliente, es casi imposible no tener una ereccion.

Te recomiendo que liberes un poco tu pensamiento del morbo. Intenta de limpiar tu mente de pensamientos sexuales y solo enfocate en hacer un buen trabajo al bailar.

Piensa que estas bailando con un familiar o algo asi. En realidad no tengo una tecnica ideal. Pero recuerda que todo esta en tu mente y si controlas tus pensamientos, sabras como controlar tu pene un poco mejor.

Lamento no ayudarte mucho, pero, intentalo, a ver que pasa.

saludos

Anónimo 17 de mayo de 2010, 2:14  

Ok muchas gracias tratare de tomar en cuenta las recomendaciones que me acabas de dar aunque admito que me va a tomar mucho tiempo pensar otra cosa que no sea la joven pegada a mi (quemandome jejeje).Haaaaaaaa otra cosa solo tengo tres dias visitando por medio de enlaces de REMOLACHA.NET esta pagina y he quedado complacido y con mas ganas de seguir leyendo los diferentes temas que tienes,a la vez son claras y sin tabú. Se despide lucky (mi nickname).

Zabeton 2.0 17 de mayo de 2010, 9:30  

Lucky...
De nada.''

Recuerda algo. Si es ella la que te quema y se te pega es porque quiere sentirte, asi, que no te preocupes mucho. Hay mujeres que les gusta sentir el pene del hombre cuando estan bailando.

Si es asi, no te sientas avergonzado. Simplemente, usa pantalones negros y cuando termines de bailar, sientate rapidod para que los demas no te vean. Disfrutna, no te preocupes mucho,''

saludos

Tintin 31 de mayo de 2011, 10:57  

Hola zabeton.
Mi enhorabuena por este magnifico blog. Pues nada, comentarte k voy a intentar seguir estos ejercicios y ya te dire mis resultados.
De nuevo enhorabuena.

Anónimo 17 de agosto de 2011, 0:01  

Hola zabeton saludos por esta pagina! Mi pregunta es esta? Ya intente el ejercicio, pero noto q cuando contraigo el pb me dan como mas ganas de eyacular, sera que espero mucho?

Aneudy A. Payano (Zabeton) 17 de agosto de 2011, 10:08  

Hola Tintin...
Bueno, quiero decirte que la tecnica, aunque parezca sencilla, tiende a ser dificil de controlar. Si cuando presionas el musculo sientes deseos de terminar en vez de calmarte, deberias practicar un poco mas. Por lo visto lo estas haciendo muy tarde y asi no sirve de mucho.

"La practica hace al maestro." Sigue practicando. Gana experiencia y veras como poco a poco la tecnica va funcionando.

Suerte amigo.

Anónimo 31 de agosto de 2011, 0:16  

Io he utilizado este ejercicio sin saber y si que funciona, las contracciones junto con respiracion profunda ahora ia las practico diariamente!!! io sufro/sufria casi seguido de PE (50%) pero no m perjudica ya que mi pene se mantiene erecto asi haya eyaculado (sin usar condon) .. ojo que no siempre sucede.
Lo principal es reconocer el momento exacto para efectuar la contraccion al principio es dificl estar pendiente de ese momento pero luego le agarras la maña. Practiquen muxaxos!!

Aneudy A. Payano (Zabeton) 31 de agosto de 2011, 16:19  

Anonimo...
Muchas gracias por cooperar con este blog dando tu opinion. De verdad aprecio el tiempo que tomas para leerme y comentar.

que pases un buen día.

Bienvenido.

Anónimo 12 de septiembre de 2011, 14:15  

zabeton: hola oye tengo una duda llevo practicando esto por algun tiempo pero puede servir sin parar es decir me puedo seguir masturbando o teniendo relaciones y al usar el musculo se debe controlar o es nescesario pausar ? gracias por tu tiempo y espero tu respuesta

Aneudy A. Payano (Zabeton) 12 de septiembre de 2011, 17:10  

Anonimo...
Despues que controlas la tecnica y ya tienes cierto tiempo practicando, es posible hacerlo sin tener que parar totalmente. No es facil lograrlo, asi que no te sientas mal si no puedes.

Sigue practicando y averigua como tu cuerpo reacciona al evento. Pero, recuerda que hay un punto durante la exitacion que es casi imposible detener el placer y posterior eyaculacion. Debes procurar hacerlo en el momento indicado para que funcione.

Suerte amigo. Ojala y te vuelvas un experto.

Anónimo 8 de noviembre de 2011, 6:10  

Buenos Dias,
Primero que nada dejame agradecerte por el apoyo incondicional que nos ofreces!

Mi caso es el sigueinte, ya tengo mas de 60 dias desde qeu me operaron de fimosis + circuncision+ exceresis de quiste en el epididimo derecho, ya mi testiculo esta super bien sano!, pero mi pene en la parte donde cortaron aun sigue inflamado! y rojo, cabe acotar quie no me sangra pero pareciera una herida pura roja! cuando tengo erecciones aun me duele, y el doctor me dijo que era normal y que aun no podia tener relaciones mientras esto estubiera asi, ¿Cuando se me curara, ya estoy impaciente y tengo novia!!!!?

Gracias :)

Aneudy A. Payano (Zabeton) 14 de noviembre de 2011, 19:33  

Amigo...
60 dias es mucho tiempo y solo un doctor puede decirte que pasa con tu pene. A estas alturas deberia estar bien y ya deberias poder tener relaciones sexuales.

No se que otra operacion te hicieron, pero mantente informado con tu medico y ten valor de preguntar todo lo que quieras.

Perdon que no te responda algo mas especifico. Simplemente, no me diste muchos detalles para saber que podria estar pasando en tu pene.

Suerte amigo. Con gusto te ayudaria mas.

elmanso 23 de diciembre de 2011, 7:48  

hola.
bueno llevo 9 dias y medio operado y todo iva bien menos que en la parte izquierda tenia como un saliente de carne debajo del prepucio pero el medico me dijo que era un espolon o algo asi y que era normal.
ahora viene lo malo.
de ayer a hoy en la parte derecha debajo del glande me a aparecido una inflamacion, es como si la carne estubiera saliendose de dentro a fuera, como un flotador. me gustaria saber si eso se me va a quedar hay para siempre o ira desinchandose aun k sea poco a poco por que estoy asustado y hasta la semana que viene no puedo ir al medico y me gustaria saber que puede ser.
gracias por su respuesta de antemano.

Aneudy A. Payano (Zabeton) 23 de diciembre de 2011, 18:52  

Elmanso...
No deberias estar asustado, lo que me dices es totalmente normal y me paso a mi tambien cuando me hicieron la circuncision. No te preocupes mucho por favor y manten los cuidados que ya haz leido aqui o que leeras despues.

La hinchazon pasa y todo se vera mucho mejor. Veras que si. Me avisas.

Suerte. Feliz Navidad.

Tepen 31 de diciembre de 2011, 5:09  

Hola Aneudy A. Payano (Zabeton)antes q nada tu blog es un exitaso felicidades.
Bueno muchas de mis dudas se me han aclarado leyendo comenterios etc, asi que solo me queda una duda, hasta cuantos dias de la operacion puedo realizar ejercicios de fuerza (en el gym) y cuales recomiendas o no, hacer en relacion a la post circuncision? Hoy exactamente cumplo 2 semanas (14 dias) despues de operado, solo se me ha caido 1 punto, sigue hinchado el pene por la parte donde removieron el frenillo,las erecciones ya no molestan tanto, voy a chekeo regular con el medico, y menciona que todo va en orden.
Gracias de antemano y feliz año.

Aneudy A. Payano (Zabeton) 3 de enero de 2012, 19:50  

Tepen...
Por suerte o casualidad, la misma pregunta se la hice al medico cuando me hice mi operacion, pues yo tambien levantaba pesas amateur.

El doctor me dijo que esperara por lo menos 6 semanas, cuando ya un esfuerzo fisico no representara ningun riesgo.

Claro esta, debes empezar lento e ir viendo las reacciones.

Por la pocision, el levantamiento frontal con barra (para biceps), que baja al nivel del pene, es un poco peligroso, pues si la barra te choca ahi te lastimara.

Al correr debes tener cuidado. El remo de espalda, por el esfuerzo de la parte baja y las piernas.

Los squads, ovbiamente.

Todo lo que implica mucho esfuerzo de la parte baja del cuerpo es peligroso.

Hazlo todo con discrecion.

Suerte.

Tepen 19 de enero de 2012, 8:52  

hola de nuevo y gracias por responder.
Esta semana empece de nuevo en el gym haciendo ejercicios leves, para acostumbrarme de nuevo, pero algunos ejercicios de pierna y cardio son bastante incómodos, pero bueno, poco a poco...
Otra duda es que ya no aguanté mi ansiedad por el sexo y tengo una novia con mucho deseo y muy hermosa asi que como ya te imaginaras, no pude evitar tener contacto sexual pene y vagina pero evitando el coito, el problema es que mi pene sigue hinchado y aun le quedan 8 puntos cerca de caerse pero NO SE CAEN!! je y eso me desespera, mi pregunta es cuanto tiempo aproximadamente tendré q esperar?
Gracias de antemano

Aneudy A. Payano (Zabeton) 19 de enero de 2012, 17:45  

Tepen...
En realidad te ha durado mucho, pero debes ser paciente y seguir cuidandote para evitar mas demoras.

Yo estuve totalmente curado a los dos meses, asi que te falta un como mas asumiendo que seas igual que yo.

Si vas a tener sexo debes usar mucho lubricante para bajar la intensidad del acto o la friccion. Lo mismo si vas a masturbarte.

Esos 8 puntos se caeran, no te preocupes, solo cuidate.

Anónimo 8 de febrero de 2012, 11:01  

buenas tardes...

quisiera aclarar una duda que siempre e tenido y consiste en que si apretar el musculo pb es lo mismo que apretar el ano? o si al apretar el musculo tiende tambien a contraer el ano?

Aneudy A. Payano (Zabeton) 11 de febrero de 2012, 14:29  

Anonimo...
En realidad cuando contraes el PC tambien se siente el movimiento en el ano. Sin embargo, la mayoria de fuerza se hace entre el ano y el escroto. La contraccion del ano es normal, pero no necesariamente siempre debe contraerse el mismo.

No te preocupes por eso, solo intenta de identificar bien el ejercicio para sacar provecho.

suerte

eyaculacion precoz | Angel Pedrosa 17 de febrero de 2012, 6:16  

Efectivamente, los ejercicios que se realizan para fortalecer este músculo son fáciles de hacer, aunque siempre se debe de tener cuidado, pues como cualquier otro músculo puede tener ciertas lesiones con consecuencias negativas para la persona que lo padece.

Gracias por compartir este fantástico y útil articulo,

Un saludo

Tepen 20 de marzo de 2012, 21:16  

hola de nuevo, solo comento para exponer mi caso, ya q no todo es miel sobre hojuelas, y no me fue tan bien como se esperaba. Me operaron en diciembre, y despues de casi 4 meses de recuperacion, algo no salio bien en esta, mi pene no bajo la inchazon de la parte nonde quitaron el frenillo, segun el especialista, al operar se rompieron vasos linfaticos microscopicos, los cuales producieron liquido y se formo un edema, bueno pues este no bajo la inchazon y estiro la piel, y como resultado y despues de ya cicratizar, mi pene quedo con piel de más, piel sobrante. Cabe destacar q es totalmente funcional en cuanto a relaciones sexuales, pero sigue siendo incomodo al usar ropa y tambien afecta de manera emocional, ya que se ve algo feo, pues no fue lo que se esperaba. En fin, como todo, esto tiene solucion, el proximo lunes 26 de marzo me haran cirugia de remodelacion :/
Otro mes sin relaciones sexuales y gastar $6,000 pesos mexicanos.
Pd. si sabes algo sobre la operacion de remodelacion, cuidados etc, t agradeceria q m lo compartieras. Un saludo.

Anónimo 31 de marzo de 2012, 12:49  

Hola me puedes llamar anónimo2. Hola a todos y saludos! Queria solo agradecer que aportes este tema con todos Zabeton. Es muy interesante la verdad y sobretodo para los que padecemos de esto. Gracias de corazon por el aporte y este magnifico blog. Espero que todos aprendamos y compartamos nuestras ideas y ayudarnos mutuamente, que es lo mas importante hoy en dia. Probare el truco que has puesto por aqui y veremos a ver si funciona.

Gracias de nuevo y que tengas mucha suerte, te lo mereces.
saludos

Anonimo2

Aneudy A. Payano (Zabeton) 1 de abril de 2012, 13:34  

Anonimo2...
Gracias por tus deseos y espero de corazon que estos comentarios y escritos te sirvan de algo. Ese es el proposito de este blog.

Mucha suerte.

Anónimo 29 de abril de 2012, 10:54  

Hola Zabeton que tal? Me presento, me llamo Daniel y tengo un problema bastante grave.
Solo queria hacerle una pregunta. Padezco de eyaculacion precoz. Estoy con una mujer y es algo incontrolable, lo mas minimo de ella me parece excitante, me excita todo cuan pequeño sea como por ejemplo tocar su piel. En cuanto al sexo el musculo PC, en poco tiempo, digamos que se ''activa'', con contracciones involuntarias y si le sumamos lo que le he dicho antes pues eyaculo muy rapido. Mi pregunta, o mejor dicho, preguntas, son las siguientes:
-¿ Se puede controlar esas contracciones involuntarias del musculo pc?

- Al controlarlo, ¿Desaparecera esa excitacion que me hace lo mas minimo de la mujer?

Expliqueme algo que pueda hacer para controlarlo por mi mismo, sin tratamientos ni medicacion como por ejemplo algunas cosas como lo que usted ha dicho sobre la respiracion y tal.

Muchisimas gracias un abrazo zabeton!
saludos

Aneudy A. Payano (Zabeton) 29 de abril de 2012, 13:18  

Daniel
Es una cuestion de tiempo controlar todas esas emociones. No hay truco rapido ni soluciones milagrosas, debo ser sincero.

Una de las cosas que mas me ha ayudado a parte del musculo PC, es aprender a controlarme mientras me masturbo.

Antes, cuando no tenia pareja estable; si me masturbaba me concentraba mucho en como mi cuerpo respondia al placer. Notaba mi respiracion, ansiedad y nivel de emocion mientras me estimulaba.

No era facil, pero con el tiempo sabia sobre esa emociones y aprendi a respirar mejor. Te recomiendo que practiques mucho con tu mano, agua caliente (para simular la temperatura de la vagina) y aceite.

Cada vez que sientas que vas a terminar, para un rato, respira, siente las emociones de tu cuerpo y luego continua segun tus posibilidades.

Debes repetir eso mucho y aprender mientras te controlas. Debes soltar la ansiedad y el miedo cuando estas con una mujer. No creas que siempre vas a fallar. Limpia tu mente y sigue leyendo temas como este en este blog y cualquier otro.

Tu mano es tu profesor tu mente es quien controla.

Suerte y pa'lante.

Andres 8 de mayo de 2012, 15:39  

Hola
Aun que no me crean de pura curiosidad me he leido la mayoria de las publicaciones como para salir de dudas entre dias y dias despues de la operacion, excelente blog, nos ayuda a tomar una vision mejor y mas calmada y con detalles sobre este proceso que en si es algo complicado.

bueno, mis dudas son las siguientes:

- han pasado 11 dias de que me opere y el problema mas dramatico son las erecciones nocturnas...el punto es que al decimo dia, no pude evitar el masturbarme, con sumo cuidado obviamente, no presente dolores no nada, solo digamos que me librere en un sentido, fue malo lo que hice, en el sentido de que aun era muy pronto? la mayoria de los puntos se me han caido, solo quedan unos 4 o 5 que estan bien secos...

lo otro, tuve que tomar un baño pues en una semana no ando muy limpio que digamos jaja la cosa es que fue a los 5 dias, me bañe con gasas cubiendome el pene completo y lo hice rapidamente como para refrescarme, asi mismo no se si estuvo mal, por el hecho de mojar los puntos y que se humedesca el pene, claro que despues de secarme, con el secador de pelo digamos lo seque mejor.

eso, reitero, muy buen blog, me ha ayudado mucho
Saludos!

Gaston 17 de mayo de 2012, 20:05  

Holaaa!! muy buenasss y felicitaciones por el post es muy interesante y sobretodo muuuy utiiil!! =D jajaja es algo que llevo tiempo queriendo controlar bieen.
Tengo una duda, despues de llevar ya unos cuantos dias practicando (creo que ya manejo bastante bien el musculo) y tambien averme leido todos los comentarios no me aclaro con una cosa.
¿Que es exactamente lo que hay que hacer con el musculo PC mientras estamos haciendolo con nuestra chica?
¿Hay que mantenerlo relajado y evitar cualquier contraccion hasta que notemos que estamos por eyacular y entonses ahi parar y contraerlo fuertemente mientras respiramos profundamente?
¿o por el contrario ir haciendo contracciones progresivamente y relajarlo justo cuando sentimos que vamos a eyacular?
Siento hacerte repetir muchas veces lo mismo pero es que la informacion que hay por internet es confunsa y si puedieses explicarme detalladamente que es lo que hay que hacer con este musculo mientras lo hacemos te lo agradeseria enooooormeeeementeee!!!
Un Saludoooooo y espero tu respuesta!! =D
Desde ya muchisimas gracias por tu tiempoooo, eres un grande ayudandonos con estas cosasss!! =D

Aneudy A. Payano (Zabeton) 23 de mayo de 2012, 14:43  

Andres,,,
Aqui estoy tarde pero seguro y lo mas importante es decirte que no hiciste nada malo. Si dices que no te dolio durante la masturbacion, esta bien, eso es lo importante.

Respecto a la otra pregunta...debes bañarte normalmente y no importa que te mojes los puntos siempre y cuando te cambies la gasa y te seques bien antes de ponertela. Pero limpiarte es una de las cosas mas importantes que debes hacer. POr los olores, bacterias y otras cosas malas.

Como has leido, hay muchas cosas qur hacer, pero lo mas impportante es todas ellas son bastante simples.

Suerte.

Gaston....
Lo que hay que haces es saber apretar el musculo PC en el momento oportuno para evitar la eyaculacion.

Exactamente como describes, lo que debes hacer es controlar tu respiracion, relajarte y apretar el musculo PC. Cuando sientas que la sensacion de eyacular se calma, puedes empezar denuevo. Obviamente, eso te dara unos cuantos minutos mas en el acto, quizas hasta 10 minutos mas.... Pero no siempre funciona tan bien, asi que hay que seguir practicando.

Si puedes apretar el musculo, mientras sigues penetrando lentamente, entonces hazlo. Si sientes que aun si aprietas vas a eyacular, para y calmate. Cambia de pocision o habla algo mientras te calmas y buscas una excusa para ganar algunos minutos.

Suerte. Espero que de verdad me hayas entendido.

Javier Núñez Morais 4 de junio de 2012, 22:24  

Hola me opere hace 24 dias, una circuncision, a pesar de no tener ya puntos, no puedo echar la piel para atras en ereccion(q se supone q es lo que no podia hacer antes). eso me preocupa por q lo intento y me duele, es normal o es que me operaron mal? gRacias

Aneudy A. Payano (Zabeton) 10 de junio de 2012, 15:05  

Javier...
Lo que me explicas esta extrano, no deberia ser asi. Despues de que la hinchazon baje esta supuesto a estirarse la piel sin problemas. No se si deberias esperar mas o si podrias hablar con tu doctor denuevo, pues si es como me cuentas, deberias estar mejor.

Quizas las expectativas tuyas eran demasiadas, pero no te juzgo. Sigue en contacto y mucha suerte.

marcelo 14 de junio de 2012, 10:57  

Hola tengo ep y eso me genera inseguridad a la hora de tener intimidad c mi pareja como lo puedo cambiar?

Anónimo 18 de junio de 2012, 11:55  

Cuando intento hacer el ejersidpsio del musculo como a las 40 contracciones tengo ereccion es normal?

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Archivo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010