Consejos para mejorar la definición muscular.

Definir los músculos, sin lugar a dudas es la parte más difícil para cualquier amante del gimnasio y los ejercicios. Lo digo por experiencia. Se necesita algo más allá que un simple deseo de verse bien frente al espejo. Se necesita un compromiso serio de cambios de muchísimas de nuestras actividades diarias, por eso siempre he dicho que es complementar un estilo de vida, no una moda pasajera.


Vamos a ser sinceros en este punto. Los factores que se necesitan para poder alcanzar la definición muscular son los siguientes: primero un compromiso real. Todo lo que quieres tiene un precio, aveces monetario y aveces NO. En este caso el precio incluye tu compromiso de alcanzar tu objetivo como una persona responsable. Segundo punto, tiempo debes de acomodar tu agenda para poder dedicar tiempo de calidad a tu cuerpo y a tu mente, si no tienes el tiempo que se requiere será difícil obtener logros. Tercero, dinero, siempre digo que es doloroso que el dinero tenga que ver con todo, pero debes tener dinero para invertir en tu cuerpo. Debes pagar un gimnasio, comprar mejor comida, suplementos para ayudarte, etc. Y como cuarto elemento personas que te ayuden. Busca personas que motiven tu mente a ir más allá, no te canses de seguir tus metas.

Por otra parte, La pregunta es: Cómo puedo definir mis músculos? Vamos a organizar las ideas. Todo el mundo tiene "cuadritos" en el abdomen, pero para que éstos se vean debes quemar esas grasas que tapan tus músculos y así funcionan todos los músculos. El truco es subir proteínas y bajar grasas.
Cuidado con las comidas antes de dormir. No comas 2 horas antes de ir a la cama, pues el cuerpo va a almacenar más grasa por la baja intensidad de actividad en tu metabolismo. Coma algo ligero y lo más bajo en grasa que puedas, y repose lo suficiente para después dormir bien.

No olvide los vegetales y frutas. Las vitaminas, minerales y grasas vegetales son muy importantes para el cuerpo, es ovbio que las necesitas para mantenerte saludable y además controlar el hambre. Sabemos que no son tan buenos como la carne, pero son tan necesarios como ellas.

Las proteínas. Para definir tus músculos debes consumir 1 gramo de proteína diario por cada libra de peso, o sea, pesas 160 libras, entonces debes consumir 160 gramos de proteínas al día.

Peso: No te confundas, el hecho de que subas de peso mientras defines músculos no quiere decir que estas engordando. Recuerda que los músculos pesan más que las grasas y puede que el peso de tu cuerpo en vez de disminuir, aumente.
Usas pesas libres: Las máquinas son buenas, pero lo recomendable es que uses mayormente pesas libres como mancuernas, barras, discos, etc. éstos te ayudan a lograr mayor balance en tus ejercicios y mejoran la coordinación de tus movimientos, por lo tanto no necesitarás una máquina siempre.

Aeróbicos + hambre: hacer mas ejercicio aeróbico sin el estómago lleno es una buena idea para obligar al cuerpo a quemar grasa almacenada. Come 2 o 3 horas antes de hacer tu rutina de aeróbicos y eso te ayudará a quemar grasa mas rápido. Lo recomendable es hacer esto 3 veces a la semana y 30 minutos mínimos al día.

Según la página web http://www.askmen.com/ la distribución de los pasos a seguir para alcanzar la definición muscular es la siguiente:

70% esfuerzo dietético (coma lo correcto a la hora precisa según su necesidad.)
20% ejercicios (cardiovasculares y de mucho peso)
5% fuerza psicológica (para evitar las tentaciones de comer de más o quedarte durmiendo)
5% determinación (decisión seria)

Como última recomendación, sabemos que los números en las dietas son complicados así que facilite su vida y coma lo que quiera pero en cantidades más pequeñas y a las horas que más provecho les haga. No se engañe usted mismo y recuerde que debe descanzar cuando crea que es necesario.

Entradas Relacionadas:

2 Comentarios:

Anónimo 14 de mayo de 2012, 16:08  

hola, antes de nada me gustaria felicitarle por su blog que a tanta gente ha ayudado. bueno hace justamente 4 semanas de la operacion y aun me quedan 3 puntos incluyendo el del frenillo que parece ser que aun no se cae, deberia de ir al medico a que me los quitase el o es normal que me duren tanto tiempo los puntos?? una segunda pregunta es si correria riesgo poder comenzar ya con el deporte y las relaciones sexuales
gracias

Aneudy A. Payano (Zabeton) 23 de mayo de 2012, 14:53  

Quizas te equivocaste de post, pero te voy a contestar.

4 Semanas es mucho, pero no es un problema, es mas normal de lo que piensas. Si para el momento que escribo esta respuesta no se te han caido y no te lo puedes quitar tu mismo por cualquier razon, entonces ve al medico.

Las relaciones sexuales seria bueno despues de 6 u 8 semanas. Pero alfinal solo tu determinas cual es el dia preciso. Cuando ya no te duela.

Suerte.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Suscríbete a Zabeton 2.0!

Escribe tu E-mail:

Unete al Grupo

Archivo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010