Consejos para bajar la barriga.

Con el paso del tiempo me he dado cuenta que muchas personas (principalmente mujeres) hacen creer a los demás que en realidad no les importa tener sus grasitas de más pues dicen “el que me quiere a mi, me quiere como sea”, pero en realidad esas personas sí desean mejorar su físico, solo se auto-consuelan para no sentirse mal. Lo malo de este caso es que solo les importa bajar la bariguita por verse mejor y no por mejorar la salud lo cual es más importante.
Hay muchisimos errores que la gente comete intentando de bajar la barriga que ovbiamente no llegan a su objetivo. Estos son algunos consejos para que puedas bajar esas grasas poco a poco.

1.No te desesperes. La gente tiende a desesperarse cuando empiezan una dieta o van al gimnasio por primera vez; esto se basa en consistencia y empeño, no crea que en un mes va a ver mucha diferencia en su cuerpo. Los ejercicios son un estilo de vida, no una moda. Asi que tómelo con tranquilidad por favor.

2.Haga los ejercicios indicados para su objetivo. Algo que veo a diario en el gym son personas que imitan todos los ejercicios del otro solo porque el otro/a está fuerte, temendo ERROR! Hable con el entrenador y dígale lo que usted quiere o debe mejorar y haga los ejercicios que se acomoden a lo que usted quiere, NO INVENTE.

3.Deje los abdominales para después. Los abdominales no funcionan bien para las personas con mucha barriga, aunque fortalecen los músculos interiores (cuadritos) si usted no elimina esa grasa de más, nunca los verá, lo digo por experiencia. Aunque usted haga 500 abdominales diarios no importará si no baja la barriga. Así que invierta su tiempo en otro ejercicio.

4.Haga mas ejercicios cardiovasculares. Corra mucho, almenos 10 minutos en los primeros días, y valla aumentando la velocidad y distancia segun su experiencia. Haga mucha bicicleta, aeróbicos, kick boxer lo que sea que ponga a trabajar el corazón, esto le ayudará a quemar muchísimas calorias y por lógica bajará esa barriga. NOTA: no crea que es solo bajará grasas en un lugar específico, en realidad el efecto se siente en todo el cuerpo, OK!

5. Haga dieta moderadamente y transfórmelo en un estilo de vida. NO PASE HAMBRE, pues lo que va hacer es enfermarse. Lo recomendable es comer cantidades más pequeñas de comidas y en mas veces al día, o sea, en vez de comer 3 veces al día, que sean 5 comidas pero más pequeñas. Evite las grasas saturadas excesivas y coma lo más saludable que su bolsillo aguante.
Después de las 7:00 PM, no coma pesado (a menos que haga ejercicio de noche) controle su boca a esas horas, pues su metabolismo es mucho más lento y almacena mas grasas, y si se va a acostar peor aún, la digestión se pone bien lenta y eso no es bueno.

6. Duerma suficiente. Si su estilo de vida se lo permite, duerma al menos 7 horas al día y en el mismo horario siempre, pues esto le ayuda a mantenerse saludable y con ánimos para hacer todos los ejercicios que necesita y las cosas normales de su vida. No se trasnoche mucho si no vale la pena.

7. Cuidado con el alcohol. Beba socialmente, pero sea moderado con su alcoholímetro. Todo ese alcohol permanente en su sistema no le permitirá un metabolismo bueno y mucho menos un buen desempeño de sus actividades. Además lo que se ahorra en bebidas lo puede usar para otras cosas, como:

8. Si quiere, use algun quemador de grasa para ayudarse. Hay muchisimos tipos de quemadores de grasas, los cuales funcionan según tu metabolismo. Se ha comprobado que ayudan bastante a quemar esas grasas de más, pero debes hablar con tu médico para saber los efectos del mismo. Hay mucha información de estos productos en internet, asi que infórmate y cómpralos, si puedes.

Entradas Relacionadas:

3 Comentarios:

Anónimo 7 de noviembre de 2009, 22:12  

me gustan sus consejos pero creo que necesito un coach por lo he tratado sola y luego se me van los ánimos.

STLND

Benjamin FIREBLOOD 16 de noviembre de 2009, 18:27  

Vientos mi hermano.
hare lo que me dijiste y lo que lei aqui, solo los quemadores de grasa no, por la enfermedad que te comentaba, no puedo tomarlos, hablare con mi doctora para ver si existe alguno que si pueda tomar.

Gracias por tus consejos, cuado entre al equipo de natacion nacional te enviare video de mis competencias, sale cuidate

Un abrazote

Equipo de SoloReferidos.com 3 de mayo de 2010, 22:45  

Hola,

Al igual que todos, buscamos tener un abdomen plano, los ejercicios estan bien pero tambien deberiamos de acompañarlos con comidas que nos ayuden a bajar la barriga.

El secreto no es hacer dietas que te matan de hambre y lo unico que logras es deshidratarte (perder agua) que se recupera dentro de las 24 horas de terminar la dieta. Eduquemonos con comida sana, habitos saludables y claro ejercicios.

Roberto Arteaga
http://bajarlabarriga.soloreferidos.com/

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Archivo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010