Mitos Sexuales.

Aveces me impresiona saber que todavia en este siglo hay personas que tengan muchas dudas a cosas relacionadas con el sexo, y lo digo porque también yo, de vez en cuando, tengo mis dudas sobre muchas cosas extrañas que la gente dice en la calle. Y como sé que este tema apasiona a muchos, compartiré estas cosas que escucho y las respuestas que sé. Si mis respuestas están mal, sientase el libertad de opinar al contrario.

1. Una vez escuché que si era posible que una mujer saliera embarazada por secarse su vagina con una toalla que tenía esperma. La respuesta es NO, es practicamente imposible que una mujer salga embarazada en esas circunstacias pues la capacidad de vida de los espermatozoides fuera del cuerpo humano es limitada a pocos minutos depués de la eyaculación, o sea, si una mujer quiere salir embarazada este es el peor método que existe.

2. Alguien preguntaba en otra ocasión, si era posible la transmisión del SIDA por la practica del sexo oral. La respuesta es SI, aunque con el sexo oral la posibilidad de trasmisión es mucho menos que en el coito, si el hombre eyacula es la boca de la mujer y ella tiene alguna herida, es posible que el virus entre por esta y la infecte. Lo mismo pasa para los hombres si se tragan los flujos vaginales. Pero en caso dado que su boca esté sana, es difícil la transmisión de la enfermedad, pues si se traga el esperma este pasa a los ácidos estomacales y es eliminado del cuerpo. (Lo mismo se aplica el embarazo, ok)

3. Una muy famosa es que el hombre cuado bebe alcohol "resuelve" mejor en la cama. Esto es verdad hasta cierto punto, pues el alcohol retrasa la respuesta sexual del hombre y por lógica hará que la eyaculación se retrase. El problema es que si se pasa de tragos, no conseguirá que "funcione" nada y entonces quedará como un "flojo". Además no es recomendable que un hombre tenga que estar bebiendo alcohol cada vez que valla a "eso" para asi evitar acabar rápido...va a terminar llamando a alcohólicos anónimos.

4. Se dice que una mujer puede quedar embarazada por sexo anal. La respuesta es NO. Entre el ano y la vagina no hay conexión directa en el interior de la mujer; quizás es una buena noticia para nosotros los hombres, pero, al contrario el 70% de las mujeres no les gusta el sexo anal, pero al 80% de los hombre si. He ahí el dilema.

5. He escuchado que si una mujer virgen puede quedar embarazada. La respuesta es SI. Aunque ella sea virgen, si practicas el "brocheo" y eyaculas serca de su vagina es posible que ella quede embarazada aun cuando todo está "cerrado". Hay mujeres que tienen orificios en el imen y con la humedad suficiente los espermas pueden penetrar a traves de estos y así llegar hasta el útero. Ya sabes. No invente.

6. Hay hombres que dicen: "si me pongo dos condones me voy a protejer más". Mentira, no sea bruto ignorante, si se pone dos preservativos, la fricción entre estos secará el lubricante que traen y se calentará el material, facilitando que se rompan y habrá más posibilidades de embarazo y/o enfermedad.

7. Otros amigos mios dicen: "Si lo saco a tiempo y termino afuera, ella no se va a embarazar". Yo no hago eso. Primero que todo, lo más dificil del mundo es sacarlo a tiempo, la mayoria de hombres estamos deacuerdo que eso es incómodo. Segundo, una mujer puede quedar embarazada también con el líquido pre-eyaculatorio (el aguita que sale antes de terminar "cuando mojas"), por si usted no lo sabia, solo hay 70% menos de probabilidad, pero con un solo esperma basta.

Bueno, creo que lo mejor es leer estas cosas para evitar sustos, verguenzas y más. Simplemente, no se arriesgue a nada si no sabe. Y como siempre digo. Cuídese.

1 Comentarios:

VALENTIN 10 de enero de 2010, 9:31  

Muy cierto TODO lo que has dicho.
en mi nuevo trabajo, hay un programa de Sexualidad, si necesitan un contraparte para la presentadora, te aviso jejejejejeje...!
Abajo los mitos sexuales ... y eso, todavia hay MUCHOSSSSS MAS!!!...

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Archivo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010